Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y la razón por la que River Plate necesita venderlo urgente

Este miércoles, en la prensa argentina se refirieron a la compleja situación económica por la que pasa el club 'millonario'. Según 'La Nación', las deudas ascienden a 10 millones de dólares.

308066_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate - Diego Alberto Haliasz/Getty Images

Juan Fernando Quintero ha ocupado páginas de prensa y espacios de televisión y radio en las últimas 48 horas, ante un ofrecimiento que le llegó a River Plate de parte del Shenzhen Kaisa, de China, que quiere contar con sus servicios.

En Brasil juegan partido con jugadores contagiados por coronavirus

Según trascendió, el equipo chino ofreció 7 millones de dólares por los derechos de Quintero Paniagua. Sin embargo, se conoció que en las oficinas de River esperan entre 9 y 10 millones de la moneda estadounidense para permitir la salida del antioqueño.

En las últimas horas, en una extensa nota, 'La Nación', de Argentina, reveló que hay razones de peso y de muchos pesos por la que es prioritario vender a las principales figuras del equipo que dirige Marcelo 'el Muñeco' Gallardo.

Neymar y una declaración de estrella, tras triunfo de PSG sobre Atalanta

"En el caso Quintero ahora están a la espera de una nueva oferta que termine de convencer al club y al jugador. Y todo parece indicar que podría dejar el club", informó en primera instancia el citado medio.

Publicidad

"Mientras el mercado de pases avanza sin demasiado movimiento en todo el país y con una tranquilidad inusual en Europa, en Núñez hay una certeza: vender jugadores se transformó en una necesidad para poder recuperar parte del terreno perdido y saldar las deudas que alcanzan los 10 millones de dólares por siete jugadores diferentes", agregó 'La Nación'.

Así va el tema de la venta de Stefan Medina al Valladolid, de España

Aparte del caso de Juan Fernando Quintero, también se esperan ofrecimientos atractivos por otros jugadores como como Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO