Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y los trabajos en River Plate, para estar en plenitud de condiciones

El futbolista antioqueño se lesionó en el partido preparatorio de Colombia contra Honduras, y aún no ha podido entrenar con todo el grupo del equipo ‘millonario’.

320752_juan_fernando_quintero_entrena_110919_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: TW: @RiverPlate

En River Plate quieren tener lo más pronto posible a Juan Fernando Quintero , pero saben que tienen que tenerlo en plenitud de condiciones, para poder ver su talento en la cancha.

“El colombiano ya se sumó al trabajo con sus nuevos compañeros, aunque realiza su propia rutina de laburo debido a que sigue en plena recuperación de la lesión que arrastró de su último amistoso con Colombia”, informaron en el diario ‘Olé’.

Publicidad

Así las cosas, detallaron los trabajos que viene realizando Quintero Paniagua, que son de "kinesiología y algunos movimientos en campo, ésa será su metodología de trabajo durante toda esta semana. Por ende, para verlo con los botines y en cancha habrá que esperar un poquito más”.

Además, mencionaron que luego de que ‘Juanfer’ esté recuperado, en River Plate lo evaluarán para tener a tope en lo físico.

“Una vez finalizada esta primera semana será evaluado por el cuerpo médico y preparadores físicos para definir cuál será la rutina que le armarán al volante colombiano”; finalizaron.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial