Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Miguel Borja 'rajados'; Frank Fabra 'pasó la prueba' en Boca vs. River

A los colombianos del 'millonario' no les fue nada bien este domingo en el clásico entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera.

Juan Fernando Quintero, en juego con River Plate frente a Boca Juniors.
Juan Fernando Quintero, en juego con River Plate frente a Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron este domingo 11 de septiembre en el estadio La Bombonera en un nuevo clásico en Argentina. El conjunto 'azul y oro', que tuvo todo el partido al lateral Frank Fabra, se impuso 1-0 a los de la 'banda cruzada', en el que jugaron un tiempo cada uno, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja.

El lateral del 'azul y oro', pese a que no tuvo sus constantes incursiones por la banda, tuvo un buen papel en la cancha, y así lo reconoció la prensa en Argentina.

Publicidad

Y es que el diario 'Olé' le dio una puntación de 6.5 al exfutbolista del Deportivo Cali y de Independiente Medellín. La única 'piedra en el zapato' del lateral de la Selección Colombia fue una tarjeta amarilla que se gaño de forma infantil.

"Buscó a Ramírez para pasar al ataque, pero le costó mucho en el PT. Lo amonestaron por tirar la pelota lejos. Tiró un centro, la pelota rebotó y Pol casi hace un golazo de aire. Se bancó a De la Cruz por su zona y a Paulo Díaz cuando subió", esas fueron las palabras que utilizó el diario argentino para referirse a la actuación de Frank Fabra, que pasó la prueba.

Los que no la pasaron fueron sus compatriotas de River Plate: Miguel Borja y Juan Fernando Quintero. El volante antioqueño, que fue inicialista, no salió para el complemento molestias físicas.

Publicidad

"Tuvo poca injerencia en el armado. Sintió una molestia y Gallardo lo sacó ya en el comienzo del complemento para poner a Barco. Le faltó más ritmo y continuidad en el juego. River necesita mucho más de su creatividad", dijo 'Olé' sobre el rendimiento del número '10' de River Plate y le dio una puntación de 3.

Tampoco le fue nada bien a Miguel Borja. El delantero cordobés también fue 'rajado' y recibió un cuatro de calificación. El '9' ingresó para la segunda parte.

Publicidad

"A la cancha por Solari al comienzo del segundo tiempo. No tuvo situaciones claras de gol. Aguantó más la pelota de espaldas de lo que recibió de frente al arco", precisó el citado medio sobre el nacido en Tierralta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial