Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y otra nueva muestra de la admiración que le tienen en River Plate

El mediocampista colombiano enamoró a los seguidores del equipo argentino por su pegada, sus pases filtrados, pero, sobre todo, por su gol a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, en Madrid.

289260_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate. Foto: AFP

Los hinchas de River Plate le siguen dejando sus mensajes de despedida y agradecimiento a Juan Fernando Quintero, quien se marcha al fútbol de China, luego de haber estado dos años con el equipo ‘millonario’.

Pero algunos han ido más allá y se han tatuado la imagen del colombiano, autor de uno de los goles más importantes en la historia del club, el que le hizo a Boca Juniors en la final de la Libertadores, en Madrid, que les permitió ganar 3-1 y quedarse con la Copa.

Nápoles y el veredicto final de sus arqueros: Meret, con ofertas y Ospina, tan fresco

Precisamente en las últimas horas se conoció el tatuaje de un seguidor ‘millonario’ que se hizo en la pierna izquierda la figura de Quintero Paniagua en el momento en el que saca un remate.

No es la primera vez que esto pasa, ya que hace algunos meses dos hinchas se grabaron en la piel imágenes del jugador e incluso uno de ellos recibió un saludo en video de parte del colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO