Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, con la confianza de Marcelo 'el Muñeco' Gallardo

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré decidieron quedarse en las filas de River Plate, pese a las ofertas que llegaron para ellos desde España y China, respectivamente, básicamente porque cuentan con la confianza de Marcelo Gallardo.

295093_Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré - @CARPoficial
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Los dos jugadores colombianos serían titulares este martes, cuando River Plate mida fuezas con Nacional, de Uruguay, en juego de preparación para este 2019.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré decidieron quedarse en las filas de River Plate, pese a las ofertas que llegaron para ellos desde España y China, respectivamente, básicamente porque cuentan con la confianza de Marcelo Gallardo, su técnico.

Además de eso, también contaron temas como el apoyo y admiración de los hinchas 'millonarios' e igualmente al tener objetivos grandes con el tradicional club argentino.

Vea acá: Paulo Autuori: "Como entrenador de Nacional no pido contrataciones, trabajo con lo que tengo"

Y así, tanto Quintero como Santos Borré iniciarán el año jugando. Así lo explicó el diario 'Olé'. al dar a conocer el equipo base que tendrá River este martes para enfrentar a Nacional, de Uruguay, en el Campus de Montevideo

De no mediar inconvenientes de última hora, los de la 'banda roja' tendrían desde las 9 de la noche a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial