Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y su comentario contundente ante un ataque de un hincha de River

Luego de que el mediocampista colombiano compartiera en redes sociales una fotografía, el aficionado reaccionó, pero, el ‘cafetero’ fue épico.

Publicación Juan Fernando Quintero 100920 IG E.JPG
Imagen de redes sociales de Juan Fernando Quintero. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

El pasado miércoles, Juan Fernando Quintero subió una fotografía bajándose de un lujoso vehículo. Los comentarios no se hicieron esperar y, hubo uno que caló hondo. Por eso el volante colombiano respondió con argumento.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, llegó el comentario del hincha de River Plate que dijo que “nunca estuvo para jugar los 90 minutos”. Ante eso, Quintero Paniagua respondió: “no necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo”.

Lo particular es que el fanático de los argentinos al ver la contundente respuesta del antioqueño, resolvió borrar el comentario que le dejó en la publicación.

Quintero Juan Fer.JPG
Respuesta de Juan Fernando Quintero al hincha de River Plate.
Camilo Perdomo Paez

Ahora mismo, Juan Fernando Quintero se encuentra en Estados Unidos resolviendo situaciones personales, y se espera que se solucione su ida al fútbol de China, al Shenzhen. Sin embargo, de última hora salió la versión que indica que también podría quedarse en la MLS.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO