Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y su ida a China: problemas burocráticos detienen la negociación

Así lo afirman los medios argentinos, que ven al mediocampista colombiano finiquitando su traspaso en las próximas 48 horas.

340146_juan_fernando_quintero_river_plate_010720_getty_images_e.jpg
Juan Fernando Quintero, uno de los cracks colombianos de River Plate. Foto: Getty Images.

El fichaje de Juan Fernando Quintero al fútbol asiático no se ha finiquitado del todo, pues varias son las trabas burocráticas que detienen al mediocampista colombiano, quien está a la espera de poder viajar a China para realizarse los exámenes médicos.

"En River están atentos a la venta de Juan Fernando Quintero, porque esperaban recibir unos 10 millones de dólares limpios por su salida", publicó este lunes el diario 'Olé'.

Otro punto que hace crecer la incertidumbre es que el mercado de fichajes está por cerrar y Quintero debe viajar pronto a China, si quiere sumarse a la plantilla del Shenzhen.

Sebastián Villa tendría una segunda chance en Boca Juniors, aseguran en Argentina

"El deadline para que Quintero logre viajar a Asia está cerca: el 30 de septiembre será la fecha límite puesto que cierra el TMS de FIFA. Aunque todavía no hubo avances en un trámite vital para concretar la operación y obtener la visa de trabajo", agregó el medio argentino.

Así, solo resta esperar que se puedan solucionar dichos problemas que detienen la negociación y ver si el antioqueño podrá jugar en el China o no.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial