Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Me hacen muchas preguntas, pero no es momento para contestar”

El volante antioqueño, quien se irá al Shenzhen, de China, estuvo en un Instagram Live, y dejó una frase corta al referirse a su futuro futbolístico.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Juan Fernando Quintero no quiere entrar en detalles aún y aunque solo falta la confirmación oficial para irse a China, el prefiere no hablar mucho del tema.

El Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, comenzará más tarde la Serie A de Italia

Este lunes por la tarde, ‘Juanfer ‘protagonizó una charla virtual con un médico colombiano para fomentar un proyecto de salud en el que busca concientizar a la gente para se entrene y que respete una buena alimentación”, escribió de entrada el diario ‘Olé’.

En esa conversación el volante antioqueño, actualmente en River Plate, no quiso abarcar mucho en el tema de su futuro, aunque dejó una frase curiosa.

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador del Shenzhen chino, según la prensa argentina

“Yo estoy viviendo una situación personal que estoy solucionando. Me hacen muchas preguntas, pero no tengo cabeza y no es momento para contestar”, afirmó Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Y es que se espera que en los próximos días se haga oficial su traspaso de River Plate hacia el Shenzhen, de China, que pagará entre 9 y 10 millones de dólares por su fichaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO