Febrero 11, 2019

Juan Fernando Quintero y un diez para el '10' de River Plate: un lunes a puro elogio

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty/Diego Alberto Haliasz.

El volante colombiano fue la gran figura del equipo 'millonario', en el triunfo 2-0 sobre Racing de Avellaneda. Un nuevo golazo generó aplausos.

Este lunes y en la noche del domingo, gran parte de los espacios televisivos y en la prensa deportiva argentina dedicaron amplios espacios para hablar y destacar el desempeño de Juan Fernando Quintero en la victoria 2-0 de River Plate sobre Racing de Avellaneda.

Y es que el mediocampista colombiano mostró el camino del triunfo 'millonario' gracias a un golazo de tiro libre, un zurdazo que llevaba veneno y que puso a delirar a los hinchas del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Acá el generoso comentario de 'TyC Sports', que le dio una calificación de diez puntos al antioqueño.

Vea acá: De la mano de Juan Fernando Quintero, River Plate derrotó 2-0 a Racing, en la Liga Argentina

Cuando el partido no tenía espacios, él los encontraba con sus dagas entre líneas. Después abrió el resultado con un tiro libre inolvidable. La diez le queda cada día mejor, genética fútbolera a la medida del paladar del hincha de River.

Mientras tanto, el diario 'Olé' también fue solo las en su análisis:

"-J. F. Quintero (9): La figura del clásico. Un tiro libre antológico para abrir el resultado, con peso para conducir y buscar espacios donde no parece haberlos. Encontró lugares, además, desde donde lastimar. Como enganche, aportó fútbol".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados