Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un futuro lejos de River: en Argentina dicen que se iría a Catar

El volante de la Selección Colombia estaría cerca del balompié del Medio Oriente. Son varios los rumores que vinculan a ‘Juanfer’ con clubes del fútbol árabe.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
Getty Images

Juan Fernando Quintero tendría asumido un futuro lejos de River Plate. En la prensa argentina dicen que el talentoso volante ‘10’ llegaría al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Jackson Martínez, de gran corazón: donó cuatro camas de Cuidados Intensivos para el Chocó

En ‘TyC Sports’ apuntaron que: “En las últimas horas surgió la información sobre un supuesto interés de dos equipos de Emiratos Árabes Unidos: Sharjah y Khor Fakkan. Varios medios de aquel país publicaron esa información, aunque Quintero habría tomado la decisión de inclinarse por seguir su carrera en el fútbol catarí”.

Ibrahimovic: "Lo siento por los fanáticos, puede sean las últimas veces que me vean en vivo"

No obstante, en el mismo medio afirman que aún no hay ninguna oferta oficial en el despacho del club ‘millonario’. Quintero tiene contrato hasta 2022 con el conjunto bonaerense y su clausula de recisión es de 30 millones de dólares.

'Juanfer' Quintero se encuentra desde hace ya varias semanas en territorio antioqueño, en donde se ha dejado ver haciendo ejercicio e incluso la semana pasada se conocieron imágenes suyas con el representante Norman Capuozzo,

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO