Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un mensaje directo: "cada quien hace con su vida lo que quiera"

El volante colombiano, que salió del River Plate y aún no formaliza su paso al Shenzhen de China, se expresó así este jueves en las redes sociales.

294597_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. AFP.

Tanto en Argentina, como en Colombia se ha venido hablando del futuro deportivo del volante Juan Fernando Quintero, quien dejó iniciando el mes de septiembre la disciplina del River Plate ante una atractiva oferta del Shenzhen del fútbol chino. Sin embargo, ese fichaje no se ha finiquitado, y lo último que se supo fue que el antioqueño se encontraba en Bogotá, adelantando trámites de visado.

Sebastián Villa no podrá solucionar sus problemas con la justicia argentina con prontitud

Sin embargo, el más tranquilo con la situación es Quintero, quien hace pocos minutos publicó un mensaje en Twitter y muy a su estilo indicó que "Amigos buenas noches por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA".

"No busco aceptación soy y siempre seré YO !! Bendiciones", agregó el colombiano.

Histórico de Selección Colombia y el puesto en el que debe jugar James con Queiroz

Esto surgió justo cuando la prensa argentina hizo eco este jueves del cierre del libro de transferencias en el fútbol de China y agregó que 'Juanfer' se quedará sin jugar en lo que resta de este 2020. Además, que River espera que el futbolista pueda viajar a su destino para poder empezar a recibir los dineros del negocio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO