Marzo 18, 2019

Juan Fernando Quintero y un sentido mensaje tras su lesión: “Esto se cura con amor y fe”

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda - AFP

El mediocampista colombiano escribió unas palabras de agradecimiento respondiendo el apoyo de los miles de aficionados, que esperan una pronta recuperación del jugador de River Plate.  

“Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza”, inició el escrito de Juan Fernando Quintero, publicado en sus redes sociales, quien sufrió el domingo una rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

Una lesión dolorosa que deja sin Copa América al jugador de River Plate y prácticamente descartado para alta competencia en lo que resta del año.

Vea acá: Se sigue armando la Selección Colombia: Carlos Queiroz ya cuenta con 11 futbolistas, en Japón

“Esto se cura con amor y fe, porque la fuerza ya está, proviene de Dios”, dice otro de los apartes del sentido mensaje de ‘Juanfer’.

Entre los miles de mensajes de apoyo que recibió el ´10’ de River Plate, están los de sus compañeros de la Selección Colombia, quienes se preparan para su gira en Asia, en donde enfrentaran este viernes a Japón (5:20 a.m.) y cuatro días después a Corea del Sur (6:00 a.m.); encuentros que podrá disfrutar por la pantalla de Gol Caracol.

Vea el sentido mensaje de Juan Fernando Quintero:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados