Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero ya está en nuestro país, ¿será convocado para la Selección Colombia?

El talentoso volante antioqueño dejó China y tendrá unos meses de vacaciones, por lo que podría estar disponible para Reinaldo Rueda.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen.
Twitter.

Juan Fernando Quintero no pudo estar en las Eliminatorias Sudamericanas más recientes y la Copa América, por los protocolos que tiene China en su regreso, pero esta vez, para los encuentros de septiembre y octubre podría estar a disposición.

El actual futbolista del Shenzhen, dejó suelo asiático y volvió a nuestro país en las últimas horas, ya que hubo una pausa en el campeonato de ese país.

Por ese motivo, Quintero Paniagua ya se encuentra en Colombia y hasta su madre lo dejó saber en redes sociales: “Feliz de tenerte en casa hijo, te amamos”.

Ahora, habrá que esperar si estando en Medellín, ‘Juanfer’ será tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial