Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero ya llegó a Argentina: restan detalles para ser presentado por River Plate

El futbolista colombiano ‘pegó la vuelta’ al equipo ‘millonario’ y este jueves arribó a Buenos Aires para las formalidades de su contrato.

327845_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate - Getty Images

Juan Fernando Quintero tomó una decisión, se inclinó por River Plate y está listo para su segunda etapa en el club de la ‘banda cruzada’.

Este jueves, los medios argentinos registraron la llegada del volante antioqueño, a Buenos Aires, y en las próximas horas se hará oficial su regreso.

Publicidad

Quintero Paniagua viene de militar en el Shenzhen, de China, donde estuvo en el 2021, disputando 21 partidos, dando siete asistencias y anotando un gol.

Ahora, se espera que entre este jueves o el viernes sea presentado como refuerzo de River Plate para este año, pensando en las competencias nacionales e internacionales que tendrá el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

"Muy contento, la verdad que agradecido, estoy muy feliz, esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis compañeros. Muchas cosas se me pasaron por la cabeza, todos saben lo que pasó, es un reto nuevo, a empezar de cero. Todo fue genuino, de parte y parte queríamos volvernos a juntar quiero hacer lo mejor, esta es mi casa, ya sabemos lo que representa River Plate", afirmó Quintero a los medios argentinos.

Publicidad

'Juanfer’ podría usar el dorsal 10 en su camiseta, ya que a Jorge Carrascal, quien la venía usando, se le ha visto con el número 25, en la pretemporada del equipo ‘millonario’.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial