Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero ya piensa en lo que sigue: “Ya tenemos la mentalidad y la cabeza en la final”

Juan Fernando Quintero ya piensa en lo que sigue: “Ya tenemos la mentalidad y la cabeza en la final”. El mediocampista colombiano en River Plate habló tras el partido que el equipo ‘millonario’ perdió 1-0 con Boca Juniors.

323547_juan_fernando_quintero_231019_tw_riverplate_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: TW: @RiverPlate

El mediocampista colombiano en River Plate habló tras el partido que el equipo ‘millonario’ perdió 1-0 con Boca Juniors, pero a pesar de la derrota, consiguieron el paso a la instancia final por el marcador global de 2-1.

Juan Fernando Quintero no pudo hacer parte de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, pero ya tiene su mirada puesta en la final, en la que espera estar, ser protagonista y levantar el título.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“En el vestuario celebramos, nos felicitamos y ya tenemos la mentalidad y la cabeza en la final”, aseveró ‘Juanfer’ en declaraciones recogidas por ‘Fox Sports Argentina’.

Tras el partido de este martes, en La Bombonera, donde los de la ‘banda cruzada’ perdieron 1-0, pero por la diferencia de dos goles conseguida en la ida consiguieron la clasificación, el talentoso volante también habló de lo que dejó la llave contra los ‘xeneizes’.

“Muchas sensaciones, felicito a mis compañeros porque es un triunfo muy importante, porque vamos a otra final, sabemos de lo que se vivió hoy contra el rival directo”, señaló.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no tuvo minutos en ninguno de los partidos de las semifinales, ya que se encuentra volviendo a tomar ritmo de juego, tras la lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas durante varios meses.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO