Septiembre 26, 2018

Juan ‘Ganizita’ Ortiz: “A Jackson en el DIM lo chiflaban, pero luchó contra la corriente y ganó”

Jackson Martínez en su paso por Independiente Medellín - Colprensa

El volante antioqueño fue compañero del atacante en el Medellín en 2009 y en charla con GolCaracol.com dio fe del sacrificio y la mentalidad del jugador que ahora quiere revivir para el fútbol en Portimonense, de Portugal.

Una de las noticias más importantes del fin de semana fue el regreso a las canchas de Jackson Martínez, quien estuvo alejado de ellas por más de dos años, debido a una seguidilla de lesiones y problemas físicos que se lo impidieron.

Lea también: Así les fue este miércoles a los futbolistas colombianos en el exterior

Portimonense, de Portugal, le tendió la mano y el atacante chocoano de 31 años pudo disputar sus primeros 17 minutos, en la victoria 3-2 frente a Vitoria Guimaraes.

Eso generó centenares de comentarios y mensajes de apoyo a Jackson, quien luchó y logró regresar a las canchas, para demostrar su dedicación y aporte goleador en el fútbol internacional.

Uno de sus excompañeros en el Independiente Medellín, campeón de la liga local en el 2009, Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortíz, habló con GolCaracol.com y dio fe de la entrega y la lucha que siempre ha tenido ‘Chachachá’ durante toda su carrera en los momentos difíciles.

Vea también: Juan Fernando Quintero: “Todos los días se crece como jugador. Estoy contento en River”

“Me siento muy contento por su regreso a las canchas, hace poco hablé con él y lo felicité cuando ya tenía equipo. Él está muy motivado, está muy aferrado a sus creencias, y tiene una fortaleza grande, porque pocos se mantienen firmes con esos momentos”, mencionó.

Además, sobre cómo era Jackson Martínez en su etapa en el Medellín, ‘Ganizita’ destacó que “es una persona de admirar, es muy aguerrido, siempre se entrenaba muy bien, siempre dejaba hasta lo último en los entrenamientos, su formación fue muy positiva”.

“En su momento en Medellín, la hinchada no gustaba mucho de él, lo chiflaban, y de un momento a otro, a punta del trabajo que hizo, se preparó muy bien y tuvo sus frutos. Ese es uno de los grandes logros, ser fuerte mentalmente, porque en varias ocasiones le tocó remar contra la corriente y ganó”, concluyó Ortíz.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados