Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo, al Cuadrado: dos goles en la victoria 3-2 de Juventus sobre Inter, en la Serie A

El jugador de la Selección Colombia 'reventó' el arco de los 'neroazurri', este sábado, para lograr un importante triunfo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado celebra su gol contra Inter.
Getty Images

Juventus derrotó 3-2 contra Inter de Milán , este sábado, y Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo para los locales y completó la faena en los últimos minutos del juego cuando cambió una pena máxima por el tanto de la victoria.

Copa América 2021: "hoy más que nunca Colombia necesita de la Copa", dijo Ernesto Lucena

El jugador colombiano fue de vital importancia por la banda derecha ofensiva de la 'vecchia signora', posición donde lo ubicó en esta jornada su entrenador Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador, sobre los 24 minutos del encuentro, luego de errar un penalti, pero el rebote le quedó para que mandara a guardar la esférica sin mayor resistencia del rival.

Inmediatamente, Inter se puso a trabajar para llegar a la igualdad y lo logró tan solo nueve minutos después cuando Romelu Lukaku , por la misma vía, anotó para los campeones del fútbol italiano.

Duván Zapata comandó la artillería pesada de Atalanta, que superó 3-4 a Genoa, en la Serie A

Publicidad

Sobre el final de la primera etapa, Juan Guillermo Cuadrado recogió un rebote en el borde del área rival y 'reventó' el arco de Samir Handanovic, quien se vio sorprendido ante el fuerte remate del colombiano.

En la segunda mitad, fue monólogo completo para los 'nerazurri', quienes intentaron en varias ocasiones llegar al empate, pero Wojciech Szczęsny

se agigantó en el pórtico local y evitó la caída de su arco.

Sin embargo, a los 83', Giorgio Chiellini anotó en propia puerta tras un 'borbollón' en su área y, con ayuda del VAR, el árbitro central decretó el 2-2 parcial.

Rafael Santos Borré y otros nueve jugadores de River Plate dieron positivo por coronavirus

Pero, en la siguiente jugada, el 'Panita' tomó la pelota y atacó la banda izquierda del equipo 'interista' a tal punto que le cometieron una nueva pena máxima, cuando intentaron frenar sus ataques desequilibrantes.

El colombiano no dudó a la hora de tomar la pelota y 'disparar' a puerta en el penalti que le significó un importante triunfo para los 'bianconeri', este sábado.

Publicidad

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Con esta victoria, Juventus se ilusiona con llegar a los puestos de la próxima Champions League y ya tiene 75 unidades y está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda hacer Nápoles en su juego.

Vea los goles de Juan Guillermo Cuadrado:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial