Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, activo, luchador y macho en el 2-1 de Juventus sobre Inter

El futbolista colombiano tuvo, como ya acostumbró, una destacada presentación con la ‘vecchia signora’, este martes, en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego en Inter vs Juventus - Foto: AFP
AFP

Juventus ‘pegó primero’, venció 2-1 al Inter , en la ida de las semifinales de la Copa de Italia y en cancha tuvo de nuevo a un Juan Guillermo Cuadrado protagonista.

Juan Guillermo Cuadrado provocó el penal y Cristiano Ronaldo lo convirtió: la formula del empate de la Juventus

Y es que el oriundo de Necoclí fue tema en todos los aspectos del partido: buenos pases, despliegue, le cometieron un penalti, le pegaron, pero cuando tuvo que ‘pegar’ también lo hizo.

De hecho, al minuto 22, Cuadrado entró al área, como siempre apoyó en ataque y logró que Ashley Young lo ‘agarrara’ y le cometiera penalti.

Eso sí, el árbitro del partido, Gianpaolo Calvarese, no se percató de inmediato y tuvo que revisar el VAR para decretar la falta. Mientras tanto, el colombiano mostró su enojo, lo quisieron bravear y por poco se arma una bronca entre varios futbolistas de ambos equipos.

Al final, Cristiano Ronaldo tomó la responsabilidad del penalti y obviamente no falló, para poner el 1-1 parcial, ya que Lautaro Martínez había adelantado al Inter.

Publicidad

¡Batalla de titanes! Arturo Vidal y su fuerte discusión con Cristiano Ronaldo, en Inter vs Juventus

El juego siguió igual, con mucha fuerza en cada entrada, Cuadrado quedó ‘enganchado’ con Young todo el encuentro y se dieron ‘pata', 'codazos’ y todo lo que tocó en busca de defender los ataques de sus equipos.

Aunque no todo fue así, cuando al de Necoclí le tocó proponer, siempre estuvo acertado en los pases, en los centros, acoplado en defensa y siempre un ‘arma’ más en el ataque.

Sin embargo, el ‘comandante’ Cristiano Ronaldo decretó el 2-1, al minuto 35 y así le dio el triunfo a la Juventus sobre el Inter, en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Ahora, la vuelta y en busca de conocer al finalista, será el próximo martes 9 de febrero, a las 2:45 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial