Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Agradezco a todos por el apoyo en una difícil temporada por la lesión"

313262_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus - Getty Images
Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano de la Juventus, de Italia, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se ilusiona con un mejor año en el curso 2019/2020.

Con una derrota 2-0 frente a Sampdoria y con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la cancha terminó la temporada para la Juventus, el domingo anterior en la Serie A de la Liga de Italia.

Aunque terminó jugando y sumando minutos, para Cuadrado no fue fácil este semestre a causa de una lesión en su rodilla izquierda y que mantuvo alejado de la canchas por cerca de tres meses.

Vea acá: Florentino Pérez y el tema James Rodríguez: "Aún no se ha tomado ninguna decisión"

"Quiero agradecer a todos por el apoyo en está temporada, difícil por la lesión, pero muy feliz y agradecido con Dios por haberme permitido volver y conseguir otro título. Tengo fe en Jesús que la próxima temporada va a ser mejor", escribió el antioqueño en sus redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado llegó el lunes pasado en la tarde a nuestro país y se espera que en los próximos días se una a los trabajos de la Selección Colombia, de cara a la participación en la Copa América Brasil 2019.

Publicidad

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO