Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, apartado del entrenamiento de Juventus a causa de una gripa

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Álex Sandro no participaron este lunes en el entrenamiento del Juventus Turín a causa de la gripe y de unos problemas en las costillas, respectivamente, según informó el club turinés.

329048_juan_cuadrado_juventus_200120_getty_stefano_guidi_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: GettyImages/ Stefano Guidi

El colombiano, quien disputó los 90 minutos en la victoria por 2-1 sobre Parma, sufrió una congestión viral que le impidió hacer parte de la preparación de este lunes.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Álex Sandro no participaron este lunes en el entrenamiento del Juventus Turín a causa de la gripe y de unos problemas en las costillas, respectivamente, según informó el club turinés en un comunicado.

Tanto Álex Sandro como Cuadrado fueron titulares este domingo en el triunfo 2-1 logrado contra el Parma, pero el lateral brasileño pidió el cambio en el minuto 21 por molestias físicas, mientras que el colombiano acabó el encuentro.

Falcao y Cuadrado, los destacados: así les fue a los futbolistas de la Selección el fin de semana

"Álex Sandro ha sido sometido este lunes en el J Medical (el centro médico de propiedad del Juventus) a un control radiológico en las costillas que ha excluido la presencia de fracturas. Sus condiciones serán controladas día a día", se lee en la nota oficial del club campeón de Italia.

El internacional brasileño fue reemplazado por su compatriota Danilo Luiz Da Silva, exmadridista que pese a ser normalmente un lateral derecho puede actuar también en el otro carril.

"Cuadrado no ha participado en la sesión de este domingo a causa de una ligera gripe", informó el Juventus sobre el colombiano, cuyas condiciones no generan particulares preocupaciones.

El conjunto del técnico Maurizio Sarri, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, empezó este lunes la preparación del cuarto de final de este miércoles contra el Roma, en el Allianz Stadium de Turín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO