Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado aprende más día a día, ya no quiere gambetear a todo el mundo"

El antioqueño se coronó campeón de la Serie A del fútbol italiano con Juventus y este lunes fue uno de los temas tratados y analizados en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Juan Guillermo Cuadrado jugador de Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. Twitter - @Inter

Este fin de semana, Juan Guillermo Cuadrado celebró de lo lindo en la Serie A del fútbol italiano. Y es que después de la victoria 2-0 sobre Sampdoria, la Juventus se alzó con el título y as´í el colombiano sumó un nuevo logro en su rica carrera deportiva.

Cuadrado tuvo un buen rendimiento y se convirtió en hombre clave en el esquema usado en la 'Juve' por el entrenador Maurizio Sarri, que lo alineó tanto de lateral derecho, como de extremo por el mismo perfil.

James Rodríguez reveló el otro deporte que lo apasiona: así juega

Este lunes, Faustino Asprilla se refirió en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la campaña realizada por el antioqueño y su presente futbolístico.

"Juan Guillermo Cuadrado es el jugador que más me gusta en la Selección Colombia, siempre lo he dicho. Es muy, pero muy importante en el equipo. Entre más pasan los años, más aprende. Ya no quiere gambetearse a todos, a todo el mundo. Ahora Cuadrado toca bien el balón, es muy inteligente, pasa, sabe gambetear y sabe jugar", dijo Asprilla.

¿Se va Falcao García de Galatasaray y alista maletas para la MLS?

Publicidad

El futbolista colombiano publicó en sus cuentas en redes sociales momentos de la celebración junto a figuras como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes se convirtieron en referentes del título de la Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO