Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado aún no entra en los planes de Juventus: sigue en recuperación

Juan Guillermo Cuadrado aún no entra en los planes de Juventus: sigue en recuperación. El entrenador del equipo italiano se refirió al colombiano, quien fue operado en diciembre de 2018 por una lesión del menisco externo y fractura cartilaginosa.

296056_juan_guillermo_cuadrado_juventus_290119_alessandro_sabattini_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano - Foto: Alessandro Sabattini / Getty Images

El entrenador del equipo italiano se refirió al futbolista colombiano, quien fue operado en diciembre de 2018 por una lesión del menisco externo y fractura cartilaginosa.

Juan Guillermo Cuadrado no termina de recuperarse de la lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y aún no entra en los planes de la Juventus.

Lea también: Le siguen el rastro a Yerry Mina: sus lesiones son tema en la prensa de Barcelona

Previo al duelo de este miércoles entre Atalanta, de Duván Zapata y la ‘vecchia signora’, el entrenador del elenco de Turín se refirió a los jugadores que están descartados por lesión.

Para el partido válido por los cuartos de final de la Copa de Italia, “Barzagli, Cuadrado y Bonucci salen, habrá cambios mañana", señaló Massimiliano Allegri en la rueda de prensa.

Cabe resaltar que Juan Guillermo Cuadrado fue operado el 28 de diciembre de 2018 de una lesión del menisco externo y fractura cartilaginosa.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO