Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, buena esa: de los mejores sudamericanos del fin de semana

El jugador colombiano quedó seleccionado en el once ideal que cada fin de semana elabora la agencia AFP, tras su buen juego con la Juventus.

331043_juanguillermocuadradojuventus160220gettyimagese2.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en la celebración del buen gol con Juventus. Foto: Getty Images.

El jugador colombiano quedó seleccionado en el once ideal que cada fin de semana elabora la agencia AFP, tras su buen juego con la Juventus.

Paulo Dybala fue la figura más destacada en el triunfo de la Juventus sobre el Bescia (2-0. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, la 'Joya' comandó al ataque de Maurizio Sarri y marcó el tanto que abrió el marcador en el cobro de un tiro libre. El argentino llegó así a 90 goles como 'bianconero'.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue el encargado de sentenciar con su primer gol del año.

En Francia, Mauro Icardi salvó al PSG de una derrota al marcar el cuarto gol de los suyos en el empate ante el Amiens (4-4).

Tras la diputa de los partidos de este fin de semana en las ligas europeas, el once ideal queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker  – Gabriel Paulista, José Luis Palomino, Jadson Morais– Juan Cuadrado, Lucas Piazón, Douglas Augusto, Welinton Junior – Mauro Icardi, Paulo Dybala y Darío Bendetto.

Arquero:

Publicidad

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El arquero de 27 años sumó su décima puerta a cero en la Premier League el triunfo sobre Norwich (1-0), más que ningún otro portero en el campeonato inglés.

Alisson ha encajado sólo un gol en los últimos once partidos de liga.

Defensores:

Gabriel Paulista (Valencia/BRA): El central brasileño marcó su primer gol en la temporada para abrir el marcador en el empate entre el cuadro 'naranjero' y el Atlético de Madrid (2-2).

El buen momento de varios ilusiona: así les fue el fin de semana a los jugadores de Selección Colombia

José Luis Palomino (Atalanta/ARG): El zaguero se estrenó como goleador en esta temporada con el tanto que inició la remontada del conjunto de Bérgamo para vencer a la Roma (2-1).

Publicidad

Atalanta se afianzó como cuarto clasificado en la tabla con seis puntos de ventaja sobre el cuadro capitalino.

Jadson Morais (Portimonense/ BRA): El capitán de los 'albinegros' marcó un tanto para rescatar un punto del empate ante Moreireinse (1-1) que colocó a su equipo a tres puntos de la salvación en la liga portuguesa.

Volantes y mediocampistas:

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El 'cafetero' volvió a su posición natural como extremo derecho para marcar su primer tanto en la campaña en el triunfo de la 'Vecchia Signora' sobre Brescia (2-0).

Lucas Piazón (Rio Ave/BRA): El volante zurdo se hizo presente en el marcador después de cuatro jornadas de la Liga NOS sin ver puerta para marcar el tanto con el que su equipo rescató un punto del empate ante el Sporting de Lisboa (1-1).

Piazón suma cuatro goles en 14 partidos con el Rio Ave.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

Douglas Augusto (PAOK/BRA): El centrocampista de 23 años

Con el triunfo, el PAOK logró recortar la distancia con respecto al líder Olympiacos a sólo dos unidades.

Welinton Junior (Deportivo Aves/BRA): El extremo de 26 años marcó, desde el manchón penal, su sexto gol en la Liga NOS para rescatar un punto del empate ante el Famalicao (1-1) con el que el Aves se mantiene a la caza de la zona europea de la tabla, a tan sólo tres unidades del Sporting.   

Atacantes:

Publicidad

Mauro Icardi (PSG/ARG): El ariete argentino marcó el cuarto gol de un PSG que empató ante el Amiens (4-4) en un partido en que el conjunto parisino tuvo que darle la vuelta a un 3-0 en contra.

Paulo Dybala (Juventus/ARG): La 'Joya' se lució con un golazo en el cobro de un tiro libre para abrir el marcador en la victoria sobre Brescia (2-0).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ariete argentino, que suma seis anotaciones en Serie A y 12 en lo que va de la campaña, llegó a 90 goles en 213 partidos disputados con la Juventus.

Darío Benedetto (Olympique de Marsella/ARG): El 'Pipa' guió al cuadro marsellés en el triunfo a domicilio sobre el Lille (2-1) luego de dar la vuelta al marcador.

Con la victoria, el Olympique recortó distancias con respecto a la cima a diez puntos con 13 jornadas por disputarse en la Ligue 1.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO