Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, calidad, seguridad y aportando en ataque, en Juventus 2-0 Udinese

El futbolista colombiano estuvo durante todo el partido de este sábado, y fue importante en el triunfo de su equipo, por Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Udinese - Foto: AFP

A Juventus no le sobró, pero tampoco le faltó y consiguió una victoria 2-0 sobre Udinese, por la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en cancha, y como siempre, respondió.

El oriundo de Necoclí apareció desde el pitazo inicial hasta el final del compromiso, como lateral derecho, la posición en la que se consolidó en el cuadro de la ‘vecchia signora’.

Publicidad

Cuadrado estuvo férreo en defensa, rápido y atento en los ataques del Udinese, evitando que su equipo sufriera y eso se vio reflejado con el arco en cero que logró el elenco turinés.

El colombiano, también, y conociendo el juego, aportó en el ataque, aunque no como en otros partidos, pero su calidad con el balón, las asociaciones con sus compañeros, su velocidad por banda y el buen pie en los cobros, generaron peligro.

Ya en el trámite del partido, Juventus consiguió tres puntos valiosos gracias a los goles de Paulo Dybala y Weston McKennie.

Publicidad

Con el resultado, la ‘vecchia signora’ está parcialmente en el puesto 5 de la tabla de posiciones de la Serie A, con 41 puntos, ocho menos que el líder que es Inter.

Publicidad

El próximo partido de la Juventus será contra Sampdoria, el martes, desde las 3:00 p.m., por los octavos de final de la Copa de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial