Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado cambiaría de aires en Italia: Milán sería su nuevo destino

El jugador colombiano se quiere quedar en la ‘Vecchia Signora’ y tiene contrato hasta el 2020, pero aseguran que no han planeado su renovación, por lo que se generan dudas sobre su continuidad.

312826_cuadrado_011218afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus FOTO: AFP

El jugador colombiano se quiere quedar en la ‘Vecchia Signora’ y tiene contrato hasta el 2020, pero aseguran que no han planeado su renovación, por lo que se generan dudas sobre su continuidad.

Juan Guillermo Cuadrado es tema en el balompié italiano. Y es que a pesar de recuperarse de una lesión y estar en los últimos partidos que ha disputado la Juventus, se habla mucho de la incertidumbre que existe sobre su futuro.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

El oriundo de Necoclí llegó a la ‘Vecchia Signora’ en el 2015, bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, con quien tenía una gran relación y su presencia era vital en el esquema del entrenador.

La prensa italiana viene manejando algunas versiones sobre el futuro de Cuadrado y este miércoles, se conoció que el Milán de Italia, sería uno de los pretendientes que quiere contar con él para la siguiente temporada.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Publicidad

"A Cuadrado se le puede presentar una oportunidad con condiciones económicas ventajosasSi la Juventus diera luz verde a su venta, aquí podría abrir varias oportunidades. Los rumores sobre Milán prosiguen y en especial porque en el pasado fue una idea de Leonardo (director deportivo), quien quería contratarlo hace un año", indicó Alessandro Lucci, representante del futbolista colombiano, en declaraciones a 'Calciomercato'.

Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado deberá regresar a Colombia donde se integrará a los entrenamientos de la Selección Colombia, en su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 y donde el jugador antioqueño espera estar presente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO