Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado celebró título de Juventus con los 'chachos' del paseo: Dybala y Cristiano

Minutos después de la victoria 2-0 sobre Sampdoria, de este domingo, el futbolista colombiano publicó algunas fotos al interior del camerino, con las demás figuras de la 'Juve'.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus 260720 Getty Images E.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego en Juventus vs. Sampdoria. Getty Images.

"Seguimos haciendo historia". Esa fue la parte inicial del mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de la titulación anticipada de este domingo como campeón con Juventus, en la Serie A del fútbol italiano. Un 2-0 sobre Sampdoria le bastó y le sobró al equipo que dirige Maurizio Sarri para festejar en la temporada 2019/2020.

"Simplemente toda la gloria y honra al único que merece, gracias señor JESÚS por todas tus bendiciones", agregó el futbolista colombiano, que tuvo una buena temporada y se convirtió en una de las grandes figuras de la 'Juve'.

Ese mensaje, Cuadrado lo acompañó con un par de fotografías con una sonrisa de oreja a oreja junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quien se convirtieron en los líderes ofensivos de Juventus, en la obtención de una nueva estrella.

Vea el penalti fallado por Cristiano Ronaldo en el partido de hoy de Juventus

Tanto el portugués como el argentino posaron y compartieron con el 'panita', que además de sus condiciones futbolísticas, también es la nota positiva y un hombre querido por sus demás compañeros de equipo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO