Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, clave en nuevo triunfo de Juventus: asistió a Cristiano en 3-1 sobre Torino

El colombianos le dio el pase al astro portugués en el primero de los tres goles que convirtió y que le dieron la victoria a los dirigidos por Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo Cagliari vs Juventus
En la imagen, Cristiano Ronaldo (derecha) festeja con Chiellini y Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Getty Images.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular este domingo con Juventus en la victoria por 3-1 sobre Cagliari, en la Serie A de Italia.

Cuadrado volvió a ser desequilibrante por el costado derecho y fue el encargado de centrar el balón, para que Cristiano Ronaldo marcara el primero, a los 10 minutos de la primera parte.

El futbolista colombiano, figura en el juego frente al Porto en Champions League, se proyectó e intentó asociarse por su sector. Además, sus pelotas cruzadas volvieron a ser peligrosas para el rival.

Exactamente 32 minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para marcar un triplete al Cagliari (3-1), este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, y responder de esta forma a las críticas que le señalan por la eliminación en la Champions de la Juventus esta semana.

El clásico londinense fue para Arsenal: victoria 2-1 sobre Tottenham, que contó con Dávinson Sánchez

Con su estrella alcanzando los 23 goles en el campeonato -en 23 partidos disputados-, la Juventus (3ª) peleará hasta el final el título, que ostenta desde 2012, a pesar de que tiene diez puntos de desventaja -un partido menos- con el líder Inter, que ganó al Torino (2-1) este domingo.

Publicidad

En el único estadio italiano en el que no había marcado, Ronaldo abrió su cuenta con un cabezazo potente (10), luego acertó con un penal que obtuvo (25) y finalmente marcó con un disparo con la izquierda (32).

Falcao García ya no es el 'Tigre', ahora le dicen 'Máquina' por su renacer en Galatasaray

Por el Cagliari acortó diferencias en la segunda parte Gio Simeone (61).

La Juventus sufrió su tercer fracaso europeo consecutivo (Ajax en cuartos en 2019 y Lyon en octavos en 2020) el martes ante el Oporto, en la tercera temporada de la leyenda portuguesa como Bianconero, relanzando la dudas sobre su futuro, cuando tiene 36 años y su contrato finaliza en 2022.

Cristiano Ronaldo no se mueve de Italia, pese a las críticas: "Seguirá en Juventus, no hay dudas"

Ronaldo fue señalado por saltar cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Porto en la prórroga.

Publicidad

Su triplete de este domingo fue el tercero desde que llegara a la Juventus en 2018. Es máximo goleador en Italia con cuatro tantos de ventaja sobre Romelu Lukaku (Inter).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial