Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, con mucho peso en ataque, en el triunfo 2-0 de Juventus sobre Salernitana

El futbolista colombiano ofició como lateral derecho y fue clave en la propuesta ofensiva de la ‘vecchia signora’.

Juan-Cuadrado.jpg
Juan Cuadrado en acción de juego
- Foto: Getty

Juventus volvió a la victoria luego de dos dolorosas derrotas en Serie A y Champions League. Fue triunfo 2-0 sobre Salernitana, por la liga italiana. Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los destacados del compromiso.

Publicidad


La ‘vecchia signora’ visitó al humilde equipo y aunque no le sobró, tampoco le faltó juego para quedarse con los tres puntos.

Cuadrado fue titular, disputó los 90 minutos y fue uno de los futbolistas más importantes en este triunfo de la Juventus.

Publicidad

El oriundo de Necoclí fue un atacante más, en cada proyección por la banda derecha generó peligró, se asoció con los compañeros y hasta tuvo una opción de marcar al 55’, pero la pelota pasó por arriba del travesaño.

En defensa también se vio acoplado, rápido y atento Juan Guillermo Cuadrado y así cerró una gran presentación con la Juventus.

Publicidad

Los goles del partido fueron del español Álvaro Morata y del argentino Paulo Dybala. Este último falló un penalti al último minuto del encuentro.

Publicidad

Con el resultado la ‘vecchia signora’ está en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, con 24 puntos, a once unidades del líder que es Nápoles. En la próxima fecha, Juventus recibirá al Génova, el próximo 5 de diciembre.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial