Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado corrió y aportó en 77 minutos en el 0-0 de Juventus frente a Sampdoria

El colombiano fue titular en su equipo este lunes y faltando poco para el final le dio paso a Kean. Cumplió con su labor.

Cuadrado Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en el 11 titular de la Juventus frente a la Sampdoria
MARCO BERTORELLO/AFP

Con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus empató de visitante este lunes sin goles con Sampdoria, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A del fútbol italiano.

La 'Vecchia Signora' viajó a Génova con la confianza del resultado del primer partido ante el Sassuolo (3-0), pero los problemas de juego que ya evidenciaron en el estreno liguero, disimulados por Vlahovic y Di María en ataque, volvieron con más fuerza ante una 'Samp' que se creció de la mano de su afición en el Luigi Ferraris.

Publicidad

Como es su costumbre, Cuadrado jugó cargado por el sector derecho y trató de aportar tanto en ataque, como también en el tema táctico en la zona de defensa.

Más de lo mismo en la segunda mitad. La 'Juve', atascado en juego, se encomendó a destellos individuales para resolver el partido, como el de Vlahovic en el minuto 65 cuando dejó sentado a su par con un recorte y cedió el tanto a Rabiot, que no falló desde la zona del punto de penalti. Celebró el conjunto turinés, consciente del significado del tanto, pero la intervención del VAR anuló el tanto por fuera de juego del ariete serbio y dejó fríos a los blanquinegros, en lo que fue un empuje para la afición local.

El jugador colombiano estuvo en la cancha hasta el minuto 77, cuando el entrenador Massimiliano Allegri decidió reemplazarlo por Kean.

Publicidad

En los minutos finales, los juventinos tiraron de orgullo y por empuje hundieron a la defensa local provocando las primeras dudas del partido. La 'Juve' pudo decantar la balanza en las últimas jornadas e irse con un botín que hubiera sido demasiado premio después de ver cómo se desarrolló el partido, pero con los tres pitidos del árbitro se confirmó el pinchazo de un equipo que, de nuevo, se mostró sin ideas sobre el verde.

Con ese resultado, los de la ciudad de Turín llegó a cuatro puntos y ahora se preparará para el duelo de la próxima jornada que será contra Roma, el próximo 27 de agosto.

Publicidad

Así fue la alineación de Juventus y sus cambios: Perin; Danilo, Bremer, Rugani, Alex Sandro (de Sciglio, m.46); McKennie (Miretti, m.62), Locatelli (Rovella, m.84), Rabiot; Cuadrado (Kean, m.76), Vlahovic, Kostic.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial