Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de buen desempeño, en triunfo 1-0 de Juventus sobre Hellas Verona

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado recibió la confianza del DT Massimiliano Allegri para el juego de este sábado en la Serie A. Este partido significó el número 300 para el 'Panita' con la camiseta turinés.

Juan Guillermo Cuadrado, en acción de juego con la Juventus frente a Hellas Verona, por la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado, en acción de juego con la Juventus frente a Hellas Verona, por la Serie A.
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen desempeño este sábado con la Juventus frente al Hellas Verona por la Serie A. El partido de la fecha número 28 del actual 'calcio' significó el compromiso número 300 del oriundo de Necoclí vistiendo los colores de la 'vecchia signora', que se impuso con marcador de 1-0 en el Juventus Stadium.

El futbolista de nuestro país recibió toda la confianza desde el 'vamos' del director técnico Massimiliano Allegri. El número '11' del conjunto de Turín con el paso de los minutos se convirtió en una alternativa en ataque para la 'vecchia signora', sobre todo con varias aproximaciones por el sector derecho.

Con el correr del reloj, el juego de la Serie A se hizo bastante parejo, ambos equipos en pro de hacerse con la posesión del balón, aunque la 'juve', por estar de local', fue la que intentó desnivelar la balanza. Los primeros 45 minutos culminaron sin goles.

Para la segunda parte en el Juventus Stadium, Cuadrado también se convirtió en una ficha indispensable en el tema defensivo. Incluso, al minuto 48 se salvó de la tarjeta amarilla tras una dura entrada a un futbolista del Hellas Verona, escuadra que en los primeros minutos del complemento se había adueñado de la pelota.

Publicidad

El futbolista de nuestro país también tuvo una acción en ofensiva, como en el minuto 52. Cuadrado generó una gran acción por derecha con Arkadiusz Krystian Milik, que terminó con una infracción sobre el delantero de la 'Juve'. Luego en la ejecución de la falta por parte del popular 'Panita', la defensa del Hellas Verona terminó despejando el balón sin problemas.

Los de Allegri lograron el gol al minuto 55 por medio de Moise Kean, tras un pase preciso de Locatelli previo a una gran jugada colectiva.

Tras el gol, Hellas Verona se fue al frente y allí Cuadrado fue fundamental en el esquema defensivo. Al final sería relevado al minuto 66 y en su lugar ingresó Filip Kostic.

Publicidad

De otro lado, en el Hellas Verona también disputó algunos minutos el defensor 'cafetero' Juan David Cabal Murillo. Éste ingresó al minuto 66 por Federico Ceccherini.

Con el resultado de este sábado, Juventus llegó a 44 puntos y se ubica en la séptima posición de la Serie A, mientras que su rival de este sábado, el Hellas Verona, sólo suma 19 unidades y es 18 en la tabla general.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus en la Serie A?

Será el próximo sábado 8 de abril frente a la Lazio, en el Olímpico de Roma.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad