Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de lo más rescatable en el empate de Juventus 1-1 con Milan en Copa Italia

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener un gran partido este jueves con la Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Terminó siendo de los jugadores con mejor rendimiento y un aliciente cada vez que sus compañeros necesitaban juntarse.

330850_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos con la Juventus - AFP

El jugador de la Selección Colombia fue uno de los puntos altos en el juego de ida de las semifinales del certamen. Inició como extremo, finalizó como lateral y le cometieron un penalti que el VAR no sancionó.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener un gran partido este jueves con la Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Terminó siendo de los jugadores con mejor rendimiento y un socio cada vez que sus compañeros necesitaban juntarse.

El jugador de la Selección Colombia se convirtió en ese futbolista polifuncional que le funciona a Maurizio Sarri como ninguno otro. Inició el encuentro como extremo por derecha, teniendo una primera parte con mejor puntaje que sus compañeros de ataque Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Rafael Carrascal: “Me le acerqué al juez y le dije que no se acomodara y que dañó el clásico”

Luego, con el 1-0 en contra y la necesidad de ir por el empate, ingresó Gonzalo Higuaín y Cuadrado bajó a ubicarse como lateral. Sin embargo, continúo aportando en ataque e inclusive Ante Rebic en el minuto 66 le hizo un penalti que el VAR omitió.

Aunque fue el mismo VAR que después sí vio un penalti conseguido y marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 90 determinando el empate 1-1 de un gris Juventus contra el Milan en San Siro. 

El decimoctavo gol en los últimos catorce partidos de Cristiano matizó una prestación insuficiente de Juventus ante un Milan agresivo, que se había adelantado gracias al croata Ante Rebic y que se quedó con diez hombres en los últimos veinte minutos por la expulsión al francés Theo Hernández.

En un San Siro repleto con 73.000 espectadores, lo que supuso el récord absoluto de público en un partido de la Copa Italia, el Milan arrancó con gran agresividad. En los primeros cinco minutos, el sueco Zlatan Ibrahimovic, con un cabezazo alto, el marfileño Frank Kessie, con un derechazo fuera por poco, y Rebic, con un remate despejado por Gianluigi Buffon, asustaron a un Juventus poco brillante.

El argentino Paulo Dybala fue el más activo, intentó bajar su posición para recoger el balón y dar ritmo a su equipo, pero fue el Milan quien más buscó la ventaja y la consiguió a la hora de juego, tras toparse repetidamente con unas buenas paradas de Buffon.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Fue Rebic quien remató un centro del español Samu Castillejo, titular fijo en la banda derecha tras la salida de su compatriota Jesús Fernández "Suso", para dar una merecida ventaja al equipo de Stefano Pioli.

Lo hizo en un partido de alta tensión, en el que el Milan perdió a Theo Hernández, a Ibrahimovic y a Castillejo para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas. El propio Theo acabó expulsado en el 71 por una falta a Dybala y de allí el Juventus se instaló en la mitad de campo milanista.

Aguantó hasta el minuto 90 el Milan, cuando Cristiano lo intentó con una espectacular chilena que fue desviada con un brazo por el lateral Davide Calabria. Tras control VAR, el árbitro otorgó el penalti y CR7 no tembló, batió a Donnarumma y dio a Juventus un importante empate 1-1.

Los hombres de Maurizio Sarri, todavía muy lejos de su mejor versión, buscarán sellar su clasificación a la final de la Copa Italia el próximo 4 de marzo en el Allianz Stadium ante un Milan que llegará a esa cita repleto de bajas. 

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Ficha técnica: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO