Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de los fijos en Juventus: estos serían los jugadores que podrían salir

El jugador colombiano cuenta para el técnico Andrea Pirlo y seguiría en el conjunto de Turín, pese al interés que mostró en las últimas horas el Nápoles, de su compañero David Ospina.

Juventus tiene intenciones de conservar a la mayoría de jugadores que integran su plantilla, pero si llegan ofertas está dispuesto a sentarse en la mesa y de eso ya están advertidos algunos compañeros de Juan Guillermo Cuadrado.

Así lo informó este martes el diario ‘Gazzetta dello Sport’ y entregó los nombres por los que el equipo de Turín estaría dispuesto a desprenderse.

"Buena parte de la plantilla de la Juve tiene relativa certeza sobre el futuro. De Sciglio, Rugani, Ramsey, Douglas Costa, Bernardeschi, el propio Alex Sandro: deberían continuar pero saben que, en caso de ofertas, la Juventus se sentaría a una mesa. Dybala y la pareja Romero-Pellegrini merecen una discusión por separado”, aseguró el medio italiano.

Deiver Machado, otro talento colombiano que busca revivir en el fútbol de Europa

"Paulo permanece en el mercado en un escenario de alto perfil, como es lógico para un jugador de 80-100 millones, mientras que Romero y Pellegrini son de interés para diferentes equipos, en Italia y más allá. No saben dónde estarán en dos semanas y, de todos modos, mira a Pirlo”, agregó.

Sin embargo, entre esos movimiento que se pueden dar, el que está tranquilo es Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra en los planes de Andrea Pirlo, flamante entrenador del equipo de Turín.

Publicidad

William Tesillo y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus

El exjugador italiano tendría en mente al colombiano para que juegue como lateral derecho, tal y como lo hacía con Maurizio Sarri, quien dejó el banquillo de Juventus tras quedar eliminado de la Champions League.

En las últimas horas trascendió que Cuadrado interesa al Nápoles, en donde milita su compañero de Selección Colombia, David Ospina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO