Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de los mejores en Juventus: integra el equipo ideal de la década

No paran los reconocimientos para Juan Guillermo Cuadrado. El jugador ‘cafetero’ se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y los elogios que recibe es una muestra de ello.

327496_juan_cuadrado_011019_getty_e.jpg
Juan Guillermo Cuadrado es de los jugadores destacados en Juventus - Getty Images

El jugador de la Selección Colombia hace parte de este reconocimiento, después de haber demostrado todo su potencial durante estas cinco temporadas en el cuadro de Turín.

No paran los reconocimientos para Juan Guillermo Cuadrado. El jugador ‘cafetero’ se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y los elogios que recibe es una muestra de ello.

Esta vez, el jugador de la Selección Colombia terminó siendo uno de los mejores en Juventus, al integrar el equipo ideal de la década. Así lo dio a conocer este viernes el portal especializado ‘WhoScored’.

Tome nota: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

El medio se basó en la cantidad de partidos y las calificaciones de cada uno de los jugadores que pasaron por Juventus, en estos diez años. Se debían sumar un mínimo de 70 encuentros.

Cuadrado, con 111 partidos y una puntuación de 7.10, quedó ubicado en la novena posición; la cual está liderada por el mítico Andrea Pirlo, quien sumó 7.61.

Publicidad

"Juan Cuadrado ha dividido su tiempo en la Juventus entre jugar como extremo por derecha o en un papel más defensivo, donde actualmente se encuentra en el equipo esta temporada. A pesar de un período fallido en Inglaterra, el colombiano ha demostrado ser un jugador muy capaz en la Serie A tanto para la Fiorentina como ahora para la Juventus. Cuadrado ha sido particularmente efectivo en conducir a la Juventus por el campo, ilustrado por 2.2 dribles por 90 y 3.4 faltas ganadas por 90. El jugador de 31 años también ha devuelto 2.1 tacleadas muy útiles por 90 minutos en 146 apariciones para la Juventus", señaló el portal.

Elíser Quiñones y la charla con Gamero para seguir en Millonarios: “Cumplí con lo que me pidió”

Por ahora, el jugador ‘cafetero’ se encuentra en Arabia Saudita concentrado con el equipo de Turín, que este domingo jugará la final de la Supercopa de Italia, frente a la Lazio.

Este es el once ideal de la Juventus, en la última década:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO