Agosto 13, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, de rechazar una oferta millonaria de China a la renovación con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado prepara la temporada con Juventus - @juventusfc

Según 'Calciomercatto', el volante colombiano ya estaría cerca de extender su vinculación laboral con el club italiano, pese a un coqueteo desde Asia.

Juan Guillermo Cuadrado es tema en los medios italianos este martes, después de que se confirmara que las charlas con los dirigentes de la Juventus para renovar su contrato avanzan por buen camino.

"Ahora es el momento de hablar sobre la renovación. Con un acuerdo cercano, Cuadrado firmará una extensión de una temporada confirmando el compromiso actual", informó 'Calciomercatto'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que hace unas semanas, por el jugador de la Selección Colombia preguntó y ofertó el Shanghai Shengua, de China, con unas cifras de dinero bastante atractivas, que sin embargo no tuvieron eco.

"Ya entre mayo y junio se apretó el acuerdo entre la Juve y el colombiano: transferencia o renovación. Su contrato, de hecho, expira actualmente el 30 de junio de 2020, pero ya todo va encaminado", agregó el medio italiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: