Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado despedirá a Allegri en la cancha: fue confirmado en la titular de Juventus

Massimiliano Allegri se despide este domingo como entrenador de la Juventus, en el partido frente a Sampdoria, correspondiente a la última fecha de la Serie A de Italia, y confirmó a Juan Guillermo Cuadrado en el once titular del equipo de Turín.

313094_Juan Guillermo Cuadrado y Massimiliano Allegri
En la imagen, Juan Guillermo Cuadrado y Massimiliano Allegri. Foto: AFP.
Juan Guillermo Cuadrado y Massimiliano Allegri

El mediocampista colombiano saltará a la cancha este domingo frente a la Sampdoria, a partir de las 11:00 a.m., en juego correspondiente a la última jornada de la Serie A.

Massimiliano Allegri se despide este domingo como entrenador de la Juventus en el partido frente a la Sampdoria, correspondiente a la última fecha de la Serie A de Italia, y confirmó a Juan Guillermo Cuadrado en el once titular del equipo de Turín.

“Estoy aquí para despedirme y para decirles la formación de mañana, jugarán Carlo Pinsoglio en portería, Cáceres, Rugani, Chiellini, De Sciglio, Cuadrado, Emre Can, Betancur, Pereira, Dybala y Kean”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Por lo demás, les doy gracias a todos. Despidámonos y hagamos juntos un brindis de final de temporada", concluyó Allegri, que dirigió el club durante cinco temporadas y consiguió cinco títulos de Serie A, cuatro Copas de Italia y dos Supercopa de Italia.

Cuadrado finalizará su participación con Juventus y se unirá a la disciplina de la Selección Colombia, que ya trabaja con algunos jugadores en la sede deportiva de la FCF, en Bogotá, con miras a la Copa América.

Publicidad

Con respecto a su futuro, el jugador de Necoclí, Antioquia, ha manifestado su deseo de continuar en el equipo italiano la próxima temporada. Sin embargo, ha trascendido que se marcharía y Milan es uno de los equipos interesados en el futbolista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO