Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, destacado por la prensa internacional por su momento con Juventus

El futbolista colombiano hizo parte activa del triunfo 0-2 de los ‘bianconeros’ contra Bolonia, por la fecha 19 de la Liga de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus 240121 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. Getty Images.

El volante brasileño Arthur Melo fue el gran protagonista en el triunfo ante Bolonia (2-0) con el que la Juventus logró mantenerse en la zona de Champions League de la tabla.

El ex jugador del Barcelona fue el encargado de abrir el marcador con su primer tanto en 19 partidos como 'bianconero'.

Arthur adelantó al cuadro local (15) con un potente disparo desde fuera del área, desviado por el holandés Jerdy Schoutern, luego de recibir un pase en corto de Cristiano Ronaldo.

El secreto del gran regreso de Juan Guillermo Cuadrado: “Nunca dejé de entrenar, mantuve mi forma”

“Gran semana. Primer título y primer gol", apuntó el futbolista en un mensaje escrito en sus redes sociales, después de que la Juventus conquistara la Supercopa de Italia el miércoles pasado.

Por su parte, el entrenador Andrea Pirlo destacó la "visión de juego" del futbolista brasileño, así como su "control de los tiempos para sacarnos de la presión contraria".

Publicidad

"Fue un buen partido, contra un equipo que estaba presionando mucho, pero fuimos buenos para encontrar espacios", agregó el entrenador italiano.

Con Juan Guillermo Cuadrado es a otro precio: el colombiano le cambió la cara a la Juventus

Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado , que ha regresado después de dar positivo por covid-19, redondeó su buena actuación al registrar su tercera asistencia de la temporada.

El 'cafetero' puso un centro al área en el cobro de un tiro de esquina (71) para que el estadounidense Weston McKennie pusiera el 2-0 definitivo en el marcador.

Tras el encuentro, el futbolista colombiano recordó que la Juventus debe "jugar cada partido como si fuera una final e intentar acercarnos al primer puesto".

Juan Guillermo Cuadrado no escapó a la burla de Szczęsny, tras el triunfo de Juventus sobre Bolonia

Publicidad

El triunfo permitió a la 'Vecchia Signora' mantenerse en la cuarta posición con 36 puntos, recortando la distancia a la cima de la tabla a solo siete unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO