Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, el 'as' de Andrea Pirlo: "Hemos probado soluciones para el próximo juego"

El técnico de la Juventus aclaró que el futbolista colombiano es importante para el equipo y podría probar nuevas posiciones en el campo de juego.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado y su director técnico, Andrea Pirlo.
Getty Images

La Juventus tendrá un partido clave este miércoles, frente al Nápoles , en las aspiraciones por entrar en puestos de Champions League . Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado , por la 'vecchia signora' y David Ospina , por los napolitanos, estarán disponibles para el juego.

“Luis Muriel es un jugador decisivo y con Duván Zapata forman una pareja demoledora”

Justamente, Andrea Pirlo, técnico de los 'bianconeros' habló del jugador colombiano y su papel en el plantel de Turín, debido a las bajas que tendrán para el próximo partido: "Con Cuadrado estamos probando algunas soluciones, podría jugar más arriba o abajo".

Y es que el nacido en Necoclí ha sido una ficha clave en el cuadro italiano. Desempeñándose como lateral, por los dos costados, mediocampista y extremo. Un futbolista que ha aportado tanto en defensa, como en ataque.

¡Damir Ceter alza la mano en Italia!: "me motiva ver bien acá a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata"

Los jugadores que no estarán en el juego frente a la Juventus serán Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo.

Publicidad

Cabe recordar, que este partido corresponde a la tercera fecha de la Serie A, que había sido aplazada por múltiples casos de coronavirus en el cuadro napolitano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO