Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, el "rey de las asistencias" de la Juventus: el aporte de 'El Panita'

El equipo del jugador colombiano recordó todos los pases a gol que dio en la última temporada, en donde fue muy influyente.

Juventus v FC Internazionale - Coppa Italia
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. Getty Images
Giorgio Perottino/Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado disputó 37 compromisos con la Juventus en la reciente temporada y, aunque su equipo no pudo alcanzar el 'scudetto', sus asistencias terminaron siendo vitales para la 'vecchia signora'.

En total, fueron 16 los pases a gol que le dio a sus compañeros, entre liga italiana y Champions League. Y ahora, en medio de las competencias internacionales de selecciones, los 'bianconeri' recordaron todas estas grandes jugadas de 'El Panita'.

"Panita rey de las asistencias. Todas las ayudas de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada al equipo", compartió Juventus en Twitter, junto a un video con los pases.

Ahora, Cuadrado Bello se concentra en su participación en la Copa América con la Selección Colombia, pero no podrá estar en el partido de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas, así que espera que sus compañeros logren el paso a semifinales para reaparecer en el onceno de Reinaldo Rueda.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial