Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, elegido entre los mejores suramericanos de la jornada en el fútbol europeo

El jugador colombiano quien tuvo un correcto partido en la victoria 2-1 del equipo italiano con Bolonia fue elogiado por el técncio italiano quien mencionó que el nacido en Necoclí "está dando pasos enormes en el aspecto táctico del equipo".

323345_juan_cuadrado_191019_2_getty_e.jpg
Juan Cuadrado durante el partido entre Juventus y Bolonia. Foto: Marco Luzzani / Gettyimages

El colombiano tuvo un partido correcto en la victoria 2-1 de la Juventus contra Bolonia, y fue elogiado por Maurizio Sarri, quien mencionó que el nacido en Necoclí "está dando pasos enormes en el aspecto táctico del equipo".

Juan Cuadrado (Colombia) y Danilo (Brasil): El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular en la victoria de la Juventus sobre Bologna (2-1). El cafetero sigue ganando enteros a ojos del entrenador Maurizio Sarri como lateral diestro, demarcación que ocupó después de que el entrenador afirmara que "está dando pasos enormes en el aspecto táctico" como defensa en la rueda de prensa previa y tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos. Por su parte, el central brasileño Danilo dio esperanzas al Bologna cuando puso el 1-1 parcial (26), su primer tanto de la temporada, en una jugada a balón parado, pero no pudo hacer más para evitar la derrota en un encuentro en que también participaron el uruguayo Rodrigo Betancur y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, todos como recambios en la segunda parte.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

James Rodríguez (Colombia) y Casemiro (Brasil): James Rodríguez volvió a la titularidad con el Real Madrid después de tres partidos de Liga consecutivos entrando de cambio en la recta final, pero no pudo hacer nada para evitar el descalabro ante Mallorca (1-0) tras un gol tempranero de Lago Junior. El cafetero compartió cancha de inicio con el brasileño Casemiro, el único jugador de campo en el equipo de Zinedine Zidane que ha tenido acción en los once partidos disputados hasta el momento, todos como titular. Tras la derrota ante el conjunto balear, el Real Madrid perdió el invicto en Liga después de ocho partidos, cinco victorias y tres empates, y cayó a la segunda posición de la tabla.  

Bernard (Brasil): El volante brasileño volvió a la cancha después de dos partidos sin ver acción en la Premier League para encaminar la victoria del Everton (2-0) sobre West Ham con su segundo tanto de la temporada. Tras recibir un pase filtrado de Theo Walcott, Bernard gambeteó varias veces dentro del área hasta encontrar un hueco y ya casi sin ángulo, lanzó un disparo cruzado al poste lejano para batir a Roberto y poner el 1-0 en el marcador. El islandés Gylfi Sigurdsson cerró la cuenta en el añadido para dar la primera victoria después de cuatro derrotas al cuadro local, que logra así abandonar la zona de descenso.

Luis Díaz, 'figurón' en Porto: anotó dos goles frente a Coimbroes, por Copa de Portugal

Publicidad

Gabriel Jesus, Fernandinho y Ederson (Brasil): El atacante brasileño llegó a 50 goles con la camiseta del Manchester City, y 30 en la Premier League, en el triunfo a domicilio sobre Crystal Palace (2-0). El brasileño, que ha marcado al menos un gol en sus últimos siete partidos como titular, abrió la cuenta del equipo que dirige Pep Guardiola (39) con un cabezazo espectacular, luego de tirarse de palomita para rematar un centro desde la derecha de Bernardo Silva. Dos minutos después, el español David Silva puso el 2-0 definitivo en un encuentro en que el central brasileño Fernandinho también tuvo una actuación destacada en defensa, mientras el arquero Ederson sumó su cuarto partido en la Premier League sin encajar un tanto en contra.  

Philippe Coutinho(Brasil): El volante brasileño volvió a ser de la partida con el Bayern Munich para dar su tercer asistencia de la temporada en el empate ante el Augsburgo. Después de que el conjunto bávaro se recuperara de un tanto en contra tempranero gracias a Lewandowski, el brasileño dio el pase a gol para que Serge Gnabry pusiera el 2-1 parcial con un zurdazo desde fuera del área poco después de que arrancara el segundo tiempo. Coutinho abandonó el terreno de juego a diez minutos del final para ser sustituido por Thomas Müller. Los hombres de Niko Kovac dejaron ir dos puntos al encajar un tanto de último minuto, algo que dejó "muy molesto" al técnico croata, pues "no podemos encajar un gol en contra así", según dijo en rueda de prensa tras el encuentro.  

Polémica situación en México: Tigres marcó dos goles a Veracruz, cuyos jugadores hicieron paro

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO