Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, elogiado en Italia: "esencial" y "hombre clave de la 'nueva Juve' de Pirlo"

El colombiano, destacado este lunes en la 'Gazzetta dello Sport'. "Vive un momento de plena madurez, pero con la fuerza y determinación de un niño", afirmó el medio.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

Juan Guillermo Cuadrado se perdió los primeros encuentros de este 2021 con Juventus , luego de haber sido positivo por coronavirus , pero una vez regresó, no salió del equipo y el conjunto de Turín ha ganado todo lo que ha jugado, gracias a su aporte. Y así han llegado elogios desde diferentes frentes en las últimas semanas, especialmente desde la prensa italiana que no se cansa de destacarlo.

Para la 'Gazzetta dello Sport', Cuadrado es "el hombre clave de la 'nueva Juve' de Pirlo" por "su capacidad para darle equilibrio al equipo" y aportar tanto en defensa como en ataque.

"Hablamos de Juan Cuadrado, 23 partidos esta temporada para un total de 1.771 minutos, cada vez más el hombre clave de la 'nueva Juve' de Pirlo, la que nace de las cenizas de la derrota liguera ante el Inter", aseguró el medio.

Eden Hazard, cero drama: "Las lesiones no son el fin del mundo, puedo pasar tiempo con mis hijos"

"El colombiano ha jugado y ganado los últimos cinco partidos en los que ha sido utilizado ante Nápoles, Bolonia, Samp y Roma. En Liga e Inter en la ida de la semifinal de la Copa de Italia, partido en el que también obtuvo el penalti que luego fue transformado por Ronaldo", agregó la 'Gazzetta'.

El prestigioso diario italiano destacó, además, la evolución que ha tenido el colombiano con los últimos dos entrenadores de Juventus, Allegri y Sarri, y su papel en este equipo de Andrea Pirlo.

Publicidad

"Mucha fantasía, no coman cuento": las inconsistencias de una "oferta" de Pablo Escobar a Menotti

"Pirlo se encuentra ahora con un Cuadrado insustituible por su carrera pero también por su capacidad para dar equilibrio al equipo, capaz de alternar constantemente entre las fases de empuje y cobertura, con gran continuidad y fiabilidad. A sus 32 años, el colombiano vive un momento de plena madurez, pero con la fuerza y ​​determinación de un niño pequeño", finalizó.

Juventus se enfrentará este martes frente a Inter, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia, y Juan Guillermo Cuadrado espera estar nuevamente con su equipo y aportarle para una nueva victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial