Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, emocionado con la afición: "Hermoso volver a sentir su apoyo en el estadio"

El jugador de la Juventus se mostró contento por volver a jugar en Italia con los hinchas en las gradas, este sábado.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juventus derrotó 3-1 a Atalanta, en juego de preparación en el fútbol italiano, a una semana del inicio de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado fue el único jugador de la 'vecchia signora' que disputó los 90 minutos del compromiso.

Al finalizar el cotejo, 'El Panita' se mostró emocionado en las redes sociales por volver a jugar frente a la hinchada 'bianconeri' en las gradas del estadio.

"Hermoso volver a sentir su apoyo en el estadio. Y ahora todos juntos por una nueva aventura de la mano de Dios", publicó.

En este juego, Luis Fernando Muriel hizo el único gol para los de Bérgamo, que no contaron con Duván Zapata, de quien se dice que llegará al Inter de Milán en las próximas horas.

Juventus debutará en la liga italiana contra Udinese, el próximo domingo, mientras que Atalanta se medirá con Turín, en la primera jornada de la Serie A.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial