Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, en la lista de la Juventus para el partido frente al Bolonia, en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por Maurizio Sarri para el partido de este lunes frente a Bolonia, en el regreso de la Serie A de Italia tras la para por el coronavirus.

339500_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus. Foto: Getty Images.
Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano viene de ser titular con el conjunto de Turín en la final de la Copa de Italia frente al Nápoles. Además, Gonzalo Higuían se quedó por fuera de la convocatoria.

Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por Maurizio Sarri para el partido de este lunes frente a Bolonia, en el regreso de la Serie A de Italia tras la para por el coronavirus.

Cuadrado viene de ser titular y jugar 85 minutos en la derrota por penaltis del equipo de Turín frente al Nápoles, en la final de la Copa de Italia.

De otra parte, la notica es la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien se quedó fuera de la lista difundida este lunes por su equipo para afrontar la vigésima séptima jornada de la Serie A.

Higuaín, de 32 años, sigue sin haberse recuperado de unos problemas musculares sufridos en un entrenamiento del pasado 4 de junio y el técnico Maurizio Sarri le excluyó de la lista junto a Giorgio Chiellini, el brasileño Álex Sandro o el alemán Sami Khedira.

La Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, se concentra ahora en la Serie A: visita a Bolonia

El "Pipita" ya se perdió en las últimas semanas la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan y la finalísima del último miércoles, perdida en la tanda de penaltis contra el Nápoles.

En esta temporada, el delantero argentino, exmadridista, marcó ocho goles en 34 partidos.

El Juventus reanuda este lunes su camino en la Serie A, de la que es líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y lo hará con toda probabilidad con el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa en el tridente ofensivo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO