Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado encanta a Juventus: siguen trabajando en la renovación del ‘panita’

Desde Italia siguen los comentarios respecto a un nuevo contrato para el futbolista colombiano, en el elenco de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de Juventus
Getty Images

Este jueves, trascendió la información de un posible nuevo contrato para Juan Guillermo Cuadrado , quien es uno de los activos más valorados de la Juventus .

Justamente, un medio partidario del equipo del país transalpino destaca la buena relación que existe entre las directivas del club y el empresario del antioqueño, quien es uno de los jugadores con más minutos en el equipo.

Confirmada la ausencia de Yerry Mina este viernes con Everton, a causa de una lesión

El buen nivel Cuadrado Bello encanta a todos en la ‘vecchia signora’, por eso, desde pasados días se viene analizando la posibilidad de retenerlo y todo parecería indicar que sí lo tendrán durante un tiempo más.

"Mientras no haya firmas en el fútbol, todo es posible, pero la sensación es que no tardará en llegar a un acuerdo para la ampliación de Cuadrado con un aumento de sueldo que actualmente ni siquiera se acerca al de Dybala", indicó el portal partidario ‘ilBiancoNero’.

David Ospina no pierde tiempo y ya comenzó la recuperación de su lesión muscular

Publicidad

Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado espera el partido con la Juventus, frente a Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, este domingo 18 de abril, a las 8:00 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial