Juventus dejó escapar puntos de vital importancia frente a Venezia y ratificó su mal arranque de campeonato con un empate bastante agridulce para los aficionados del conjunto 'bianconeri'. Tras el resultado en la jornada 17 de la Serie A, la 'Juve' quedó instalada en la sexta posición del campeonato, con 28 unidades, a ocho puntos de los puestos de Champions League.
Uno de los jugadores que fue bastante señalado por la mala actuación del elenco 'bianconeri', fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien, para algunos medios italianos, estuvo muy por debajo de su rendimiento habitual.
El medio deportivo 'Calcio Mercato' reprochó una de las acciones que tuvo el futbolista colombiano, en una jugada de contragolpe que no se decidió de la mejor manera.
"A fin de cuentas, ese contraataque en vano por exceso de egoísmo al final de la primera mitad marca la diferencia", expresó.
Sumado a ello, 'Corriere della Sera' afirmó que "dos pases en diagonal fallados por poco en el primer tiempo: si no acierta con la puntería, lo va a pasar mal".
Publicidad
Asimismo, el entrenador Massimiliano Allegri también comentó, en rueda de prensa, que no estaba muy contento por la actitud que tuvo el nacido en Necoclí dentro del terreno de juego, sobre todo, por sus constantes reclamos al juez central del compromiso.
"Cuando saqué a Bernardeschi estaba a punto de reemplazar a Cuadrado que estaba discutiendo mucho con el árbitro. Luego lo dejé en el campo de juego para darnos más amplitud", sentenció el italiano.
Tras el empate, Juventus solo piensa en su partido frente a Bolonia, con el que espera recuperar la confianza y volver a la senda del triunfo. Este compromiso se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, sobre las 12 del medio día, hora colombiana.