Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, entre elogios, impresionantes números y su renovación con Juventus

En Italia siguen hablando del jugador de la Selección Colombia, de su momento y del análisis que hacen en el club sobre su futuro.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en acción con Juventus - Foto: Getty Images
Getty Images

Definitivamente, Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado un puesto importante en Juventus gracias a un rendimiento superlativo en el último tiempo y es habitual que aparezca en espacios de prensa. Ahora, este miércoles, se informó sobre su futuro deportivo, justo en el momento en el que se ha convertido en pieza clave en el esquema del equipo que dirige Andrea Pirlo.

"Cuadrado es hombre clave para Pirlo y la 'Juve' evalúa lo que viene. En juego está la renovación del contrato del colombiano que vence en 2022", tituló una nota en las últimas horas 'Tuttosport', que no entregó más detalles al respecto.

Maravillosa noticia: Falcao García fue dado de alta y salió del hospital, tras fractura facialinfo

En este momento, la palabra la tienen los directivos del club de la ciudad de Turín, que deben decidir sobre la continuidad o no de Cuadrado, a quien llaman el 'rey de las asistencias', en la Serie A del fútbol italiano.

"El hecho de que Cuadrado se posicione cerca de la cima deja a la gente de la Juventus más que tranquila, nunca como en esta temporada particularmente (y gratamente) impresionados por la multifuncionalidad de un jugador tan bueno", se agregó en la misma nota.

Pensamiento alemán arraigado: desde el Bayern Múnich ya piensan en la renovación

Publicidad

El colombiano tiene unas estadísticas que resaltan su labor y que igualmente fueron mencionadas por 'Tuttosport'. "Los números del colombiano (fuente: Opta), dicen que ha acumulado 14 asistencias estacionales, como el alemán Joshua Kimmich , centrocampista del Bayern de Múnich , y el portugués Bruno Fernandes , centrocampista ofensivo del Manchester United".

Todas esas son buenas razones para pensar que Juventus, más allá de algún concepto en contra dentro de la dirigencia, debería tener la intención de mantener en sus filas por un tiempo más a Juan Guillermo Cuadrado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial