Abril 13, 2019

Juan Guillermo Cuadrado, entre la alegría de volver con Juventus y la derrota 2-1 con SPAL

Juan Guillermo Cuadrado también hizo parte del festejo de Kean con Juventus. Foto: Mario Carlini Getty Images

El volante colombiano jugó este sábado después de cuatro meses de ausencia a causa de una lesión. Estuvo los 90 minutos y se le vio acertado en su juego.

Juan Guillermo Cuadrado recibió este sábado nuevamente la confianza de Massimiliano Allegri, tras superar una lesión de rodilla que sufrió en diciembre de 2018.

Participó durante todo el compromiso en el que Juventus cayó 2-1 frente al SPAL, en un resultado sorpresivo que impidió su coronación anticipada en la Serie A del fútbol italiano.

Cuadrado se ubicó por el sector derecho, en la línea de volantes, fue y volvió, tocó el balón de acertada manera y en varias oportunidades fue presa de la pierna fuerte y las faltas de los rivales de turno.

Vea acá: Tres colombianos en cancha para el récord de triunfos de León: victoria 3-0 contra Puebla

En la parte física se observó al jugador de la Selección Colombia con disposición para ayudar a la 'Juve' en marca y ataque.

Sin embargo, tras el parón de varios meses al antioqueño no tuvo visos de velocidad. Gambeteo y encaró poco, pero las veces que lo hizo fue con seguridad.

Sobre el costado derecho siempre fue la alternativa de sus compañeros para descargar balón y darle otra ideal al equipo en las transiciones de defensa a ataque.

Muy aplicado, pero sin dejar de lado su picardía; así se vio al colombiano que retornó a las canchas luego de cuatro meses. ¡Enhorabuena!

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados