Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, entre las bromas y su buen momento en Juventus, antes de Champions

El jugador colombiano no pierde la chispa y el buen humor en los entrenamientos de la 'Juve' y además se consolida como figura por su buen nivel.

Weston McKennie Juan Guillermo Cuadrado 231120 AFP E.jpg
Weston McKennie y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. AFP.

Este martes vuelve a la acción la Champions League y uno de los jugadores colombianos que puede ser protagonista es Juan Guillermo Cuadrado, quien con la Juventus de Italia espera el duelo de este martes, a las 3 de la tarde, contra Ferencváros, por la cuarta fecha de la competición.

Cuadrado se ha confirmado, después de un buen cierre de la temporada pasada, como un hombre clave en el tradicional equipo italiano, con la confianza del técnico Andrea Pirlo y el sábado pasado llevó la cintilla de capitán en el duelo contra Cagliari, que terminó con una victoria 2-0.

"Ganas mucha plata": el grito desaforado de un hincha de Barcelona a Lionel Messi

El antioqueño se convirtió en uno de los destacados del partido de la Serie A del fútbol italiano, ocupando nuevamente la lateral derecha en donde cumplió en marca y además, aportó con su tradicional y natural condición para ir al ataque y aportar en ofensiva.

¿Se encuentra lesionado David Ospina en Nápoles? así informó su club

Pero Cuadrado también le pone el toque de humor, picardía y buena onda a cada una de las prácticas de la 'Juve'. En las últimas horas se conoció un video en el que el colombiano y Álvaro Morata le jugaron una broma a su compañero McKennie.

Publicidad

En lo deportivo y según la información de la página oficial de la Juventus, el equipo de la ciudad de Turín tendrá la siguiente nómina titular: Szczęsny; Juan Guillermo Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro; Bernardeschi, McKennie, Arthur, Kulusevski; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO