Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, entre récords, elogios y la renovación de contrato que busca Juventus

Impresionante la campaña y los números del jugador de Selección Colombia con el equipo de Turín. Sigue registrando marcas y no paran los buenos comentarios.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado es noticia positiva en Juventus, de Italia, cada vez que llega una nueva fecha, un nuevo partido, un reto en el camino. Así, la última gran actuación del colombiano con el equipo que dirige Andrea Pirlo se dio el miércoles pasado en el triunfo 3-1 sobre Parma, con dos asistencias del lateral o extremo por derecha.

Listo para volver a las canchas: Yerry Mina ya puede jugar con Everton, tras superar lesión

En las horas posteriores al partido de la Serie A, se conocieron otros registros importantes que sigue rompiendo el antioqueño, como por ejemplo al acumular 16 pases gol y superar a Paul Pogba, quien había hecho 15 en el curso 2015/16.

Pero hay más. Cuadrado llegó a 53 asistencias en la 'Juve' y también pasó de largo a Zinedine Zidane, quien en sus estelares tiempos en el club italiano se sembró en 52 asistencias.

A esto hay que agregar que "Cuadrado ha logrado nueve asistencias con la Juventus en la Serie A esta temporada, el mejor registro de un jugador colombiano en una temporada de la competición desde Pablo Armero con Udinese en la 11/12 (10)", compartió '@OptaJavier', en Twitter.

La claridad de James Rodríguez en la cancha, de nuevo elogiada por Carlo Ancelotti

Publicidad

De otra parte, al echar un vistazo a las calificaciones de los medios especializados luego de la victoria sobre los parmesanos, el también jugador de la Selección Colombia fue calificado con 7 y 7.5 puntos por parte de 'Tuttosport' y 'Corriere dello Sport'.

Con semejantes números y la evidente influencia en el juego de Juventus, los directivos del club vienen trabajando en una propuesta de renovación para Juan Guillermo Cuadrado, ya que su contrato vence en junio de 2022. Ahora, la intención es que firme una nueva vinculación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial