Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es del 'combo' de Maurizio Sarri: fue convocado para Brescia vs. Juventus

Juan Guillermo Cuadrado pasa por un excelente momento con Juventus y por ahora estará entre los convocados para enfrentar a Brescia, esperando su titularidad el próximo martes.

321501_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: GettyImages/ Emilio Andreoli
Juan Guillermo Cuadrado

El entrenador de la 'Juve' le ha dado la confianza al colombiano, que anotó gol frente a Atlético de Madrid y contra Hellas Verona le cometieron un penalti, que fue capitalizado por Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado pasa por un excelente momento con Juventus y ahora estará entre los convocados para enfrentar a Brescia, esperando su titularidad este martes.

El colombiano ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado el técnico Maurizio Sarri y viene dándole a los de Turín alternativas en ataque, gracias a su velocidad por la banda derecha.

 

El nacido en Necoclí viene de hacer dos buenas presentaciones, con gol frente a Atlético de Madrid, en la Champions, y con un buen juego frente a Verona, en la Serie A del fútbol italiano. 

Juventus y Juan Guillermo Cuadrado intentarán amargar el debut de Mario Balotelli

Y es que luego de la lesión del brasileño Douglas Costa, frente a Fiorentina; Cuadrado volvió a jugar y ha recogido elogios de la prensa y de los hinchas juventinos. 

 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO