Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es el hombre de moda en Juventus: “Hace bien su trabajo donde juegue”

Juan Guillermo Cuadrado vive uno de sus mejores momentos con Juventus. En su quinta temporada con el equipo italiano está deslumbrando a todos por su capacidad de reinventarse con el paso del tiempo.

322219_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus - Eurasia Sport Images/Getty Images
Juan Guillermo Cuadrado

Al jugador de la Selección Colombia le llueven elogios desde Italia, después de sus destacadas actuaciones tanto en la Serie A como en la Champions League. Esta temporada, con la ‘vecchia signora’, cuenta con un gol en siete partidos.

Juan Guillermo Cuadrado vive uno de sus mejores momentos con Juventus . En su quinta temporada con el equipo italiano está deslumbrando a todos por su capacidad de reinventarse con el paso del tiempo.

El jugador colombiano se ha convertido en el hombre que “hace bien su trabajo donde juegue”, para el equipo que dirige Maurizio Sarri, destaca el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’; en uno de los tantos elogios que ha recibido en las últimas semanas el nacido en Necoclí (Antioquía).

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Según el medio europeo, el exjugador de la ‘Juve’ Andrea Barzagli, quien ahora hace parte del cuerpo técnico de Sarri, ha sido fundamental para el crecimiento y los destacados papeles que ha mostrado Cuadrado como lateral derecho, una posición que no es ajena para él.

“Sarri sabe que puede confiar en el colombiano. Que, de hecho, ahora está jugando constantemente como lateral derecho con excelentes resultados, gracias también al consejo de Barzagli”, aseguró el rotativo.

Publicidad

De hecho, recordó el inicio de Cuadrado jugando en esta posición tanto en Medellín como a su llegada a Europa vistiendo la camiseta del Lecce.

“A lo largo de su carrera y hasta hoy, siempre se ha adaptado. Donde exista la necesidad, se pone a disposición y el rendimiento casi siempre es excelente”, concluyó el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO